Skip to Main content
For Assistance - 24 Hours a Day - 7 Days a Week: Please view our member contact information

Quejas y Quejas Formales

Si usted no está conforme con PerformCare® o su proveedor, o si no está de acuerdo con una decisión que PerformCare haya tomado sobre la prestación de la atención, puede hacer algo al respecto mediante la presentación de una queja o queja formal.
Si PerformCare decide que un servicio que usted o su proveedor solicitaron no es médicamente necesario, usted puede presentar una queja formal.

Puede llamar o escribir a PerformCare para averiguar qué puede hacer. El personal está disponible para decirle cuáles son sus derechos y qué medidas puede tomar si usted no está conforme con su atención o su proveedor, o si usted no está satisfecho con una decisión tomada por PerformCare.

A partir del 1.° de septiembre de 2018, PerformCare seguirá un nuevo proceso de quejas, quejas formales y audiencias justas.  Si le gustaría obtener más información, consulte la presentación de Quejas, quejas formales y audiencias justas a continuación.  Si necesita una explicación más detallada, o si tiene alguna pregunta sobre esta información, llame a Servicios al Miembro de PerformCare de su área y háganos saber cómo podemos ayudarlo.

  • 1-888-722-8646 condados de Cumberland, Dauphin, Lancaster, Lebanon y Perry.
  • 1-866-773-7891 condados de Bedford y Somerset.
  • 1-866-773-7917 condados de Franklin y Fulton.

Descargue nuestra presentación de quejas, quejas formales y audiencias justas (PDF).